jueves, 6 de febrero de 2014

PAJERO PARAGUAYO

   Hola, mi nombre es Angel M. soy de Paraguay y les dejo un video de una buena paja que me hice. Espero que les guste, no dejen de comentar...

   Saludos

______________________________________________________________

NO DEJES DE COMENTAR...

ESPERAMOS TU COLABORACIÓN, NO TE OLVIDES DE DEJAR COMENTARIOS. SUGERENCIAS, OPINIONES, CUESTIONARIO PAJERO (CON FOTOS), EXPERIENCIAS (FOTOS NO ESTRICTAMENTE DE LA EXPERIENCIA), FOTOS, VIDEOS A
  ELHOGARPARAPAJEROS@HOTMAIL.COM

LA CASA DE PAJAS. EL HOGAR PARA PAJEROS

6 comentarios:

  1. BUENA LECHEADA, AMIGO
    SI TE VA PAJA X CAM, AGREGA
    pajeroso@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Aguante la sangre Guarany. Me encantaría cruzar una paja con un paraguayo!!!. Este es mí correo: matiasnvrr8@gmail.com para todos losparaguayos que gusten cruzar una paja conmigo.

    ResponderEliminar
  3. yo soy abuelo tengo 70 años pero en los ratos libres me clavo una 'paja, ya no acabo como antes y tengo que darle duro pero me va viendo esta página, si alguien se quiere comunicar por skype y hacerse una paja con un abuelo jubilado venga ramon.valente5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me gustaria mucho yo gordito de 40 años si te animas dimelo y te agrego a skype

      Eliminar
  4. ñande yara, que buena paja y bien ruidosa, genial saludos de un pajero curepa.

    ResponderEliminar
  5. Hola busco maduro gordo meva todo 1154596214

    ResponderEliminar