miércoles, 19 de febrero de 2014

PAJERO FANTASIOSO

   Me Llamo Emmanuel, soy de La Plata-Bs As . Tengo 36 años. Me va todo. Fiestas. Trios. Pajas.
   Cada vez que tengo una fantasía no para hasta hacerla realidad.

    SKYPE: fireup_mlvc

    FACE: https://www.facebook.com/elias.paz.9022

______________________________________________________________

NO DEJES DE COMENTAR...

ESPERAMOS TU COLABORACIÓN, NO TE OLVIDES DE DEJAR COMENTARIOS. SUGERENCIAS, OPINIONES, CUESTIONARIO PAJERO (CON FOTOS), EXPERIENCIAS (FOTOS NO ESTRICTAMENTE DE LA EXPERIENCIA), FOTOS, VIDEOS A
  ELHOGARPARAPAJEROS@HOTMAIL.COM

LA CASA DE PAJAS. EL HOGAR PARA PAJEROS

14 comentarios:

  1. Que buen lechazo amigo!!!!!! si te va la paja cruzada avisame,boyfat69@hotmnail.com

    ResponderEliminar
  2. buenisimo lechazo amigo...y buena pija tenes...saludos

    ResponderEliminar
  3. Linda pija, loco, y que guasca mas espesa. Me calento el video. Skype: pablo.almagro2

    ResponderEliminar
  4. Hola soy diego muy pajero tengo lugar 42522694

    ResponderEliminar
  5. Q pija y levhazoo muy bueno carlosjuan132@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que linda pija que tenes y que buena acabada! Me gustaria chupartela y que acabes asi en mi boca, te gustaria? me voy a hacer una buena paja con vos.

    ResponderEliminar
  7. Agrego para comunicarte: caraper2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. yo de La Plata https://www.facebook.com/facundonicolaslp

    ResponderEliminar
  9. Q linda pija me gustaria q me acabes todo eso en la boca, te doy lengua en la pija y en el culo

    ResponderEliminar
  10. Hola me encantan las pajas sobre todo con maduros de verga peluda. Tengo 25 años.

    ResponderEliminar
  11. Hola me encantan las pajas sobre todo con maduros de verga peluda. Tengo 25 años.

    ResponderEliminar