lunes, 10 de febrero de 2014

MAXI PAJERO DE BSAS

   Hola soy Maxi del cuestionario pajero. Gracias a los pajeros por la buena onda, les dejo un video que es lo que faltaba. Un abrazo.

______________________________________________________________

NO DEJES DE COMENTAR...

ESPERAMOS TU COLABORACIÓN, NO TE OLVIDES DE DEJAR COMENTARIOS. SUGERENCIAS, OPINIONES, CUESTIONARIO PAJERO (CON FOTOS), EXPERIENCIAS (FOTOS NO ESTRICTAMENTE DE LA EXPERIENCIA), FOTOS, VIDEOS A
  ELHOGARPARAPAJEROS@HOTMAIL.COM
LA CASA DE PAJAS. EL HOGAR PARA PAJERO

35 comentarios:

  1. faaa. me encantó como la amasaste! tnes skype para pajearnos x cam?

    ResponderEliminar
  2. che me copa como la pajeas.
    . te va acabar un par de veces seguidas?.. pasas skype? tengo 24 años re pajero!

    ResponderEliminar
  3. uff chaval me pusiste a tope... que Buena pija, que Buena paja, que Buena lechada... gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. uy bldo me re calienta tu pija gorda, escribime: 1167417648 (23añ)

    ResponderEliminar
  5. uff que buen pajaaaazooo, no se que opina la tribuna, pero para mi tendrías que mandar mas vídeos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Excelente todo: paja, pija, leche, dedos, etc. Me pregunto: llegás a chupártela?. Me parece que con un poco de esfuerzo llegás a mamartela un toque.
    Desde ya la tribuna pide que mandes mas videos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos! la disfrute banda a esa paja. Los de skype, dejenlo que los agrego. En cuanto a si llego, apenas puedo si, me falta un poco de practica y elasticidad ;). Un abrazo gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me re calentó tu paja, es mas quisiera encuentro ya con vos jejeje, mi skype: lucho_oo
      tengo 25 años, re pajero y bisexual, abrazo.
      Pd: dejo mi correo: l_o_paj@hotmail.com
      por si queres o quieren mandar videos, despreocupense que ya me han mandado y despues los borro no busco cagar nadie solo morbo.

      Eliminar
    2. Que capo sos man!! Espectacular como te pajeas la japi y como acabas!!! Busco compañero de pajas asi que si te va avisa!! 1130363002. Super discreto. Uso w app.

      Eliminar
  8. Buenisimo video. Algún amigo pajero de Buenos Aires m puede escribir para encuentro ivan_z16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. busco amigo casado maduro discreto de zn para compartir pajas, skype, correo: noviembre2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. 20 años para paja x skype. agregame. CUMFOREVERYONE

    ResponderEliminar
  11. agrega loco, tremenda paja la tuya jaja saltamonta88 es mi skype

    ResponderEliminar
  12. Hola loco, te paso el link de mi blog, por si queres publicar ahí: http://pajasprivadas.blogspot.com.ar/
    está recién hecho, pero seria buenisimo contar con tu presencia, abrazo loco!!
    Pd: todos los que lean estan invitados, los espero.

    ResponderEliminar
  13. que hermosa verga esa curvatura me encanta y tu cuerpo ni que hablar estas perfecto. entrenosotros2b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. capo, para compartir pajas con otro pijudo, va my skype: dotadotranqui

    ResponderEliminar
  15. http://popperpajeros.blogspot.es/

    Espacio para morbo pajero =)

    ResponderEliminar
  16. Capo que bueno paja papa! Aca Chabon casado pajero sin lugar por Belgrano. los que quieren cruzada avisen y me sumo sin drama. kgdor3ptas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ak 26 añs de belgrano para pajas cruzadas, discreto, tranqui, cero rollos, mi skype nicko-27. Agreguen! Saludos!!

      Eliminar
  17. Que buena Pajota papá, Acá Dotado tambien, 25 años, para pajazo entre Pijudos, agregame a skype: wacheen_paja.

    ResponderEliminar
  18. Muy buena pija y paja y todo, chabón. Me encantaría compartir pajas y mucho más con vos. Mi skype es basicb94

    ResponderEliminar
  19. dejo skype (rockero.pesado2) chicos jóvenes entre 18 y 25 años

    ResponderEliminar
  20. Que buena paja Maxi!! Buenísimo el lechazo. Tenés un cuerpo y una pija hermosos

    ResponderEliminar
  21. Chabon, que pija eh. y me encanto ver como te corria la guasca por el pecho. muy buena paja. te dejo skype de nuevo: pablo.almagro2 (21 años)

    ResponderEliminar
  22. maxi capo de la vida te dejo skype me re cabio tu video too.far mi skype somos tocayos

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos yo soy diego me encanta la paja quiero compartir tengo lugar 42522694 llámame

    ResponderEliminar
  24. Q hermosa paja me volvi loco la vi muchas veces hemosa verga carlosjuan132@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. TERRIBLE PIJON!! Dejo skype para pajacam. ILGRANCAZZO

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno el blog!! Busco amigote pajero hasta 35 de buen pito,yo 27 años. Capital o zona norte!! Quien se prende?

    ResponderEliminar
  27. Si te va real agregame capo skype qaffboy_lp yo 25 pas vers fachero buen lomo muy buen orto y pija y muy morboso. Me re va tu onda y esa pija a full!

    ResponderEliminar
  28. Buena paja! Soy brasileño e voy a Buenos Aires en marzo. Agregame a skype: lui.carlos7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colombiano +57 3186079916 compartamos contenido

      Eliminar