jueves, 20 de febrero de 2014

PAJERO EN LA CAMA...

   Hola, cómo están? Me llamo Martín y acá les envío un video para que lo publiquen. Espero que les guste mucho y lo disfruten, tanto como yo disfruto los relatos, fotos y videos de la página. Un abrazo y seguimos en contacto.

______________________________________________________________

NO DEJES DE COMENTAR...

ESPERAMOS TU COLABORACIÓN, NO TE OLVIDES DE DEJAR COMENTARIOS. SUGERENCIAS, OPINIONES, CUESTIONARIO PAJERO (CON FOTOS), EXPERIENCIAS (FOTOS NO ESTRICTAMENTE DE LA EXPERIENCIA), FOTOS, VIDEOS A
  ELHOGARPARAPAJEROS@HOTMAIL.COM

LA CASA DE PAJAS. EL HOGAR PARA PAJEROS

18 comentarios:

  1. De las mejores acabadas que ví en este blog. Un grande Martincho!!!. De donde sos y cuántos años tenés?. matiasnvrr8@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. muy bueno che lindo para crusar d dnd sos yo santa fe capital muy pajero t paso mi what 3424220071

    ResponderEliminar
  3. que buena paja amigo y tocayo...la acabada fue femonenal..saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ke buen pajasoo me encantaría estar ai mirando como escupe lechita y yo poder limpiar con com mi lengua despacito manden wasap al1166109871

      Eliminar
  4. Un lechazo sensacional... Siempre lanzás tanta leche??

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, cómo están? Me alegro que les haya gustado. Soy de Rosario y tengo 37 años. Siempre soy así de lechero. Me gusta estar acompañado de otros pajeros cuando me pajeo, lo disfruto más. Un abarazo para todos y cuando se pueda se organiza algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARTÍN :dejanos tu mail ,skype , whatsapp , algo , aunque mas no sea un pajarito de esos que se escuchan de fondo , gracias por tanta leche , te dejo mi msn : clubdepajeros@hotmail.com PABLO

      Eliminar
  6. busco amigo casado por zn para compartir pajas, noviembre2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buena paja!! me gustan las pajas cruzadas, te paso mi skype: gabyargbsas1

    ResponderEliminar
  8. mi skype es rocksario07@hotmail.com
    agreguen los que gusten de paja por cam o de algún encuentro
    abrazo y mucha leche para todos!

    ResponderEliminar
  9. hola man muy buen video si te interesa yo 32 año buena pija mi mail juanpre2010arrobayahoo.com.ar disculpa no me sale el simbolo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta hacerme la paja tengo el toto bien mojaadito

    ResponderEliminar
  11. Chileno pajero buena pija agreguenme +56951373492 ..

    ResponderEliminar
  12. Fantastica paja y d la leche ahogas man sensacional un abraxo carlosjuan132@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa acabada, me encanto, que bueno seria chupartela y tragarme toda esa leche!

    ResponderEliminar
  14. Yo me acabo igual y tengo 14 años

    ResponderEliminar