lunes, 16 de septiembre de 2013

PAJERO FUTBOLERO

Soy pajero futbolero de 25 años de San miguel - Buenos Aires. Dejen comentarios para contactar y organizar encuentros pajeros...



______________________________________________________________

DEJÁ TU COMENTARIO


ESPERAMOS TU COLABORACIÓN PAJERO, NO TE OLVIDES DE DEJAR COMENTARIOS. SUGERENCIAS, OPINIONES, CUESTIONARIO PAJERO (CON FOTOS), EXPERIENCIAS (FOTOS NO ESTRICTAMENTE DE LA EXPERIENCIA), FOTOS, VIDEOS A

ELHOGARPARAPAJEROS@HOTMAIL.COM

LA CASA DE PAJAS. EL HOGAR PARA PAJEROS

26 comentarios:

  1. que buena pija man ,yo también organizo encuentros de pajeros pero en Almagro , te dejo mi Nick de skype : clubdepajeros -PABLO

    ResponderEliminar
  2. ke bien se ve compadre me gustaria ke me agregaras a skype connerblade@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  3. que buena paja!!!! me calentaron tus gemidos,cuando quieras armamos algo juntos,boyfat69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Excelente paja papa, me la pusiste como una piedra jajaja
    Me re van las cruzadas kgdor3ptas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. busco amigo casado maduro para compartir pajas por zona norte, mi skype, noviembre2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola papa, soy de zona norte casado 32 años,Jorge240181@hotmail.com

      Eliminar
  6. Interesante los casados para compartir una paja!!!. Forman parte de mis inquietudes. matiasnvrr8@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. me calentaste y me corri junto contigo

    ResponderEliminar
  8. soy de SANTIAGO DEL ESTERO y quiero contactar a chicos de "aqui de Santiago" para charlar y ver si podemos hacer reuniones para compartir muchas pajas PRESENCIALES!!!!!!!!, amo la paja, dejo mi mail asi me escriban y veamos que podemos concretar, mi mail es diegomdoza2@hotmail.com y mi skype diegomdoza2

    ResponderEliminar
  9. chabon, alta paja. agrega al skype saltamonta88

    ResponderEliminar
  10. Buen aporte pajero, que no se pierda la esencia de la paja... Soy hetero, 28 años, masculino y me va la paja por cam con manes igual de serios. Mi skype bigfoot_29 , Saludos pajeros

    ResponderEliminar
  11. tintin_27@live.com machito bi re pajero

    ResponderEliminar
  12. En Tucumán, tengo 54 años, macho bien pajero y busco reuniones para pajas con gente de onda similar. Agreguen mi skype: soy-yo1958@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. En Tucumán, tengo 54 años, macho bien pajero y busco reuniones para pajas con gente de onda similar. Agreguen mi skype: soy-yo1958@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. pajeros HETEROS futboleros les dejo whatsapp, MANDEN MSJ 3854881920 aki macho futbolero calenton

    ResponderEliminar
  15. Agrega mi skype leann-Galvan

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien soy de San Miguel, agregame a Skype y podemos hacer algo: gonvermont

    ResponderEliminar
  17. hola t aca muy pajero adicto t paso what 1151201140 manda y arreglamos aca pijon.

    ResponderEliminar
  18. NADA me calienta mas q un flaco con cortos de futbol y sin ropa interior abajo.

    ResponderEliminar
  19. muy buena paja un dia si queres organizamos un partido y después pajas skype juanman212

    ResponderEliminar
  20. yo tambien futbolero y pajero de capital me re van la paja en corto es lo mas

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!Colegasssoooo!!!! jejeje!!! que buena paja!!! te felicotoooooo!!!! jejeje! yo también futbolero! y pajero!!! Rico hacernos la paja no? es un placer muy grato! desestresante! y claro si uno es joven fuerte bién arrecho con muchas ganas de sexo? uuuffffff!!!!! tremennnndooooo!!!!!sigue! pon mas videitos pajeros!

    ResponderEliminar
  22. o men buena buena por esa si rica paja me gusta tambien soy repajero y se me para con nada hasta caminando jeje y la gente mirando el paquete y cuando llego donde vivo uuff no puedo aguantar y ah paaajaaa corrridaaaaaa ah ah ajajajayayajaj si rica rica paja

    ResponderEliminar