lunes, 2 de septiembre de 2013

JEROPA -25 AÑOS - ENTRE RIOS

Aqui envío otro aporte mas para el Blog. Espero a mas de uno les guste y los ponga al palo...
Jeropas de C. del U.... Dónde están..????

Mail: muypajeroycalenton@gmail.com

Skype: jeropa53

   Abrazos y buenas pajas para todos


 
 ______________________________________________________________

DEJÁ TU COMENTARIO


ESPERAMOS TU COLABORACIÓN PAJERO, NO TE OLVIDES DE DEJAR COMENTARIOS. SUGERENCIAS, OPINIONES, CUESTIONARIO PAJERO (CON FOTOS), EXPERIENCIAS (FOTOS NO ESTRICTAMENTE DE LA EXPERIENCIA), FOTOS, VIDEOS A

ELHOGARPARAPAJEROS@HOTMAIL.COM

LA CASA DE PAJAS. EL HOGAR PARA PAJEROS

10 comentarios:

  1. Man que buena paja y que buena leche que te sale.

    ResponderEliminar
  2. muy buena paja loco, si andas por Corrientes avisa y le damos juntos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente paja!!! Me encantaría compartir una paja con otro flaco en la ducha. Siempre fantaseo con esa posibilidad en el gimnasio pero hasta el momento no se dio. Que debería hacer para que eso se concrete me pregunto?. matiasnvrr8@gmail.om

    ResponderEliminar
  4. Que buenos lechazos!!!! Sos un capo! Muy buena paja, manda mas videos lecheros!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial acabada, y me encanto que hayas hablado, espero ver mas material tuyo :*

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué paja grandiosa y qué lechazo alucinanteeee!!
    Muy copado oírte gemir y hablar...
    Me calentaste che... Me parece la próxima paja te la voy a dedicar JAJAJA.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. kapo, muy buenas paja. me la pusiste bien dura papa. aca adicto a las cruzadas. kgdor3ptas@hotmail.com x Belgrano casado sin lugar

    ResponderEliminar
  8. muy buena tocada! cuanta leche che!
    abrazo
    pibe

    ResponderEliminar
  9. soy de SANTIAGO DEL ESTERO y quiero contactar a chicos de "aqui de Santiago" para charlar y ver si podemos hacer reuniones para compartir muchas pajas PRESENCIALES!!!!!!!!, amo la paja, dejo mi mail asi me escriban y veamos que podemos concretar, mi mail es diegomdoza2@hotmail.com y mi skype diegomdoza2

    ResponderEliminar
  10. nooooooooooooooooooo cuanta leche te salto, me gustaria probarla, me dejas?te dejo mi mail para arreglar, me remoje viendote.roberto756@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar