martes, 3 de septiembre de 2013

MARCELO, PAJERO CORDOBÉS

Hola soy Marcelo de 34 años de caba te dejo esta colaboracion para la pag. Me gusta hacerme la paja seguido, mirar como otros se pajean me calienta. les dejo el mail para comentarios tacuarixxx@gmail.com





  ______________________________________________________________

DEJÁ TU COMENTARIO


ESPERAMOS TU COLABORACIÓN PAJERO, NO TE OLVIDES DE DEJAR COMENTARIOS. SUGERENCIAS, OPINIONES, CUESTIONARIO PAJERO (CON FOTOS), EXPERIENCIAS (FOTOS NO ESTRICTAMENTE DE LA EXPERIENCIA), FOTOS, VIDEOS A

ELHOGARPARAPAJEROS@HOTMAIL.COM

LA CASA DE PAJAS. EL HOGAR PARA PAJEROS

6 comentarios:

  1. soy de SANTIAGO DEL ESTERO y quiero contactar a chicos de "aqui de Santiago" para charlar y ver si podemos hacer reuniones para compartir muchas pajas PRESENCIALES!!!!!!!!, amo la paja, dejo mi mail asi me escriban y veamos que podemos concretar, mi mail es diegomdoza2@hotmail.com y mi skype diegomdoza2

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo carlos y tengo 19 años, soy de colombia pero vivo en santiago chile, mi verga mide 18 cm y soy un pajero, solo busco a alguien que me allude a aserme unas ricas pajas, manden mails o face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos yo estoy en S de Ch tb, escríbeme a javierkeromas arroba gmail punto com y nos juntamos a unas ricas pajas

      Eliminar
  3. hola yo de cordoba, 31 años me gusta mucho ver como se pajean tambien

    ResponderEliminar
  4. chicos con buen cuerpo agreguen al skype catupecu_212011

    ResponderEliminar
  5. hola me gusta la paja, franelear ver como se pajean cojer chupar todo.! mr.xs08@hotmail.com agregame el lunes estoy x cba.!

    ResponderEliminar