jueves, 2 de mayo de 2013

PAJERO PARA GRUPALES

Hola Pajeros
                     
                  Compartiendo material que nos envia un amigo de San Martin, Christian que nos dice estar interesado en encuentro para pajas a full con otros pajeros como el, armar grupos pajeros o pajas por cam. 
                   Interesados dejen su Skype en comentarios...







_______________________________________________________________


DEJÁ TU COMENTARIO

ESPERAMOS TU COLABORACIÓN PAJERO, NO TE OLVIDES DE DEJAR COMENTARIOS. SUGERENCIAS, OPINIONES, CUESTIONARIO PAJERO (CON FOTOS), EXPERIENCIAS (FOTOS NO ESTRICTAMENTE DE LA EXPERIENCIA), FOTOS, VIDEOS A 
 
ELHOGARPARAPAJEROS@HOTMAIL.COM

LA CASA DE PAJAS. EL HOGAR PARA PAJEROS

102 comentarios:

  1. Linda verga bien babosa y lechosa, muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi Skype fernando70859 soy pasivo bue cuerpo...

      Eliminar
    2. Mi skype es Matias.Dayer agregen para lo q quieran

      Eliminar
    3. Mi skype es diabolpink@hotmail.es. 42 años. Paja por skype

      Eliminar
    4. antonio.sierralta mi skype para paja

      Eliminar
    5. josh31_smir skype,..me encanta la paja grupal por skype

      Eliminar
    6. Mi Skype ivanillopisci agregen para paja

      Eliminar
    7. Mi Skype ariel matias90

      Eliminar
    8. Mi skype alejandro.ferreyros23

      Eliminar
    9. Excelente paja Christian!!!!

      Eliminar
  2. HOLA ME AGREGAS AL SKYPE? CKOKYTO

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que ando cerca de San Martin, a ver si podemos arreglar algo. Te dejo y mail: pychichlover69@outlook.com y mi skype: Psychich Lover.

    ResponderEliminar
  4. dejo skype: azxcuy@hotmail.com abrazo!

    ResponderEliminar
  5. q buen pedazo para pajear

    ResponderEliminar
  6. Dejo Skype flaco: Tochii90 MISMA ONDA!

    ResponderEliminar
  7. Hetero.morboso1, soy hetero pero un repajero

    ResponderEliminar
  8. SOy de caseros me prendo a una grupal mi skype: aioros20

    ResponderEliminar
  9. soy de SANTIAGO DEL ESTERO y quiero contactar a chicos de aqui de santiago para charlar y ver si podemos hacer reuniones para compartir muchas pajas, amo la paja, dejo mi mail asi me escriban y veamos que podemos concretar, mi mail es diegomdoza2@hotmail.com y mi skype diegomdoza2

    ResponderEliminar
  10. Soy de san martin bien pajero 40 años, me prendo a la grupal

    ResponderEliminar
  11. Me mide 17 si quieren paja skype : ltlmnstr

    ResponderEliminar
  12. tengo 20 busco pajas por skype mi skype es johanaramis ;)

    ResponderEliminar
  13. te dejo mi skype. richard084 agreguen y sale paja por cam

    ResponderEliminar
  14. mi skype paja_cruzada

    ResponderEliminar
  15. skype: manuelillo04
    tengo muchas ganas de paja grupal mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien me gusta paja grupal, Skp: luistelaponedura@gmail.com

      Eliminar
  16. holis tengo 18 pasivo sumiso muy afeminado en busca un MACHO MADURO bien pajero y morboso para que me someta por telefono mientras uso mi consolador, no busco encuentros de una soy muy obediente...mi skype es muysumisozn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo 23 años, soy reyenito moreno de España y activo, me encantan las pajas grupales por cam y kiero que organicemos algunas, alguien interesado? gracias

    ResponderEliminar
  18. me gustaria estar mi skype: laureanodiaz

    ResponderEliminar
  19. paja por skype: sema2ks

    ResponderEliminar
  20. paja grupal skype: rubpav1

    ResponderEliminar
  21. paja grupa rico mi skype: sander.ma23 agregen sin dudar full sex cam.

    ResponderEliminar
  22. paja grupal, agrega: tapies@outlook.com.ar

    ResponderEliminar
  23. agreguen me laliz.rodriguez1

    ResponderEliminar
  24. algun pibe de 18 con skype?

    ResponderEliminar
  25. tangomaster 13 es el mio

    ResponderEliminar
  26. hola yo de sevilla mi skype kalifato3

    ResponderEliminar
  27. hola de sevilla mi skype kalifato3

    ResponderEliminar
  28. hola de Bolivia... mi skype es julitozm16

    ResponderEliminar
  29. Jorolezsue_12389@hotmail.com my skype. Agreganme

    ResponderEliminar
  30. hola de colombia agreguen fry.night pajero full

    ResponderEliminar
  31. Agragame Skype: eduardo1234561@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. skype luiz.oropez@outlook.com yo versatil muestro lo que quieras

    ResponderEliminar
  33. hola amigos pajeros,me encanta la paja por skype,y si es grupal mejor
    soy maduro y gordito.mi skype es albertoernesto2
    mi pija,mide 17x5 y tiene poco pellejito,o sea no llega a cubrir la cabeza. besos

    ResponderEliminar
  34. holaa, acá de 21 skype auricularesflotantes

    ResponderEliminar
  35. fede8764 agregame y si podeis decir alguna sala buena para paja en grupo

    ResponderEliminar
  36. hola mi skype es rubioss2 me encanta pajearme con muchos tios

    ResponderEliminar
  37. me encantan hacerme pajas skype: gatico-zan@outlook.es

    ResponderEliminar
  38. lutadeespada@hotmail.com Santa Cruz Bolivia

    ResponderEliminar
  39. mi skype: alexx.perez16

    ResponderEliminar
  40. dejo Skype mateomateo197, re calenton super pajero! 27 años soy uruguayo!

    ResponderEliminar
  41. 19cm verga peluda skype: THENADA13

    ResponderEliminar
  42. skype: usuario.tablet.uu26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. paja xskype +18 solo adultos agreguen: "partyon.partyon" paja cam a cam o intercambio de fotos de mi pareja y te pajeas viendo!. saludos.

    ResponderEliminar
  44. soy de moron estoy interesado en conoser un amigo pra pajas y tambien me interesa pajas grupales mi skipe es oassis8503@hotmail.com yo de pija18x5 buen cuerpo ojala me agreguen me gusta mucho estar en bolas y las pajas

    ResponderEliminar
  45. Si haceis pajas grupales por webcam os dejo mi skype: aladren21 o aladren21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la paja grupal
    Skype: erdoz.bigsalome

    ResponderEliminar
  47. Hola soy maduro de 42, atletico, me encantan las pajas y los afeminados tiernitos, tambien me gustan los cuernos
    my skype : amigo.matrimonial

    ResponderEliminar
  48. me gustaría paja grupal con las fotos de la puta de mi esposa en skype
    kasadomorboso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Si haceis pajas grupales por webcam os dejo mi skype: pablomadrid22@outlook.es

    ResponderEliminar
  50. soy de morn busco alguien discreto higienico para pajearnos estar desnudos oasis8503@hotmail.com yo buen cuerpo bien de pija lechero ojos cafe 38años

    ResponderEliminar
  51. Mi skipe para grupal es YESDUAR

    ResponderEliminar
  52. Hetero curioso busca paja skype con hombres que tb quieran edad 32 años.
    Carlos.suarez963 agreguen

    ResponderEliminar
  53. yo muy bien..... depilado y b cuerpo. me pone a mil correrme encima con micro y cam,. mi skype es espec30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. backdoor280, agregame para grupal o individual

    ResponderEliminar
  55. Mi skipe es: nicoem333
    versátil muestro y me meto cosas al orto argentino 17 me gustaría que me agreguen al grupal pajero culo apretado y aveces himo como puta me gusta hablar por micrófono y que me calienten

    ResponderEliminar
  56. Hola me copa paja grupales mi mail y skype es grandepija123@hotmail.com hice un blogs full paja buenos aires capital federal agregenme y nos juntamos

    ResponderEliminar
  57. agreguen a skype jojo_red21 yo 18años verga de 18cm, un grupaaal

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. para paja joven hetero 25 años enrique_moro1 bogota

    ResponderEliminar
  60. Paja con peludos aleks--2013@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. ola yo tío gay. mi Skype homosexual43 gracias

    ResponderEliminar
  62. My skype es apokexperiencia me gustaria unirme

    ResponderEliminar
  63. Agreguenme a skype, 24 años de México, hugo.rdz39, saludos.

    ResponderEliminar
  64. hola yo casado repajero de rosario 55años 3413728950

    ResponderEliminar
  65. Me gusta hacerme pajas por Skype si son grupales mejor mi polla mide 18 cm mi Skype es Casperino1919

    ResponderEliminar
  66. mi skype mariospoli@libero.it..... yo italiano 29 anos activo 22cm

    ResponderEliminar
  67. No tengo Skype me podéis decir cómo hacer uno para participar

    ResponderEliminar