lunes, 22 de abril de 2013

EMPEZAMOS SEMANA CON MOROCARG

BUENAS BUENAS QUERIDOS PAJEROS:
                                                        Como andan? esta semana la empezamos con un amigo y gran colaborador de La Casa, MOROCARG, para todo los que querian verlo acabar aqui lo tienen en una cruzada como le gusta hacer a el hasta descargar  a full toda la lechita...

   Esperamos su caliente cuestionario pajero tal vez?

Para aquellos interesados en contactar con el pueden dejar su skype, mail, facebook, twet, direccion de correo postal o lo que deseen que él se comunica a la brevedad...

 
_______________________________________________________________


DEJÁ TU COMENTARIO

ESPERAMOS TU COLABORACIÓN PAJERO, NO TE OLVIDES DE DEJAR COMENTARIOS. SUGERENCIAS, OPINIONES, CUESTIONARIO PAJERO (CON FOTOS), EXPERIENCIAS (FOTOS NO ESTRICTAMENTE DE LA EXPERIENCIA), FOTOS, VIDEOS A 
 
ELHOGARPARAPAJEROS@HOTMAIL.COM

LA CASA DE PAJAS. EL HOGAR PARA PAJEROS

8 comentarios:

  1. espectacular, quién se prende para algo así? les dejo mi msn, noviembre2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría hacer algo asi, dejo mi mail: pychichlover69@outlook.com y mi usuario de Skype: Psychich Lover.

    ResponderEliminar
  3. te dejo skype guixebuffy!! aca x abasto!

    ResponderEliminar
  4. alguien de cordoba para hacer algo asi

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que te acaben arriba leche bien calentita

    ResponderEliminar
  6. rico skype morbosos: dieman91

    ResponderEliminar
  7. soy de SANTIAGO DEL ESTERO y quiero contactar a chicos de aqui de santiago para charlar y ver si podemos hacer reuniones para compartir muchas pajas, amo la paja, dejo mi mail asi me escriban y veamos que podemos concretar, mi mail es diegomdoza2@hotmail.com y mi skype diegomdoza2

    ResponderEliminar
  8. De donde sos papa? Yo casado curioso jorge240181@hotmail.com

    ResponderEliminar