sábado, 9 de febrero de 2013

PAJA, PAJITA, PAJOTA...


HOLA QUERIDOS PAJAS!!!

   Aquí subiendo material que envían los amigos del blog para compartir.
  
   Nada mal para ser los primeros 10 días del blog, ya casi llegamos  a las 1700 visitas. Espero que este proyecto que inicie se pueda llevar adelante con la colaboración de todos los asiduos del blog que por suerte hasta ahora tuvo una buena respuesta.
   Quería decirles ademas que toda critica o sugerencia es tomada y que estoy abierto a lo cambios que les parezcan sean convenientes para mejorar el blog, cuantos mas amigos sumen al blog mejor, sugieran nuestro espacio en Facebook como amigos a todos sus colegas pajeros: https://www.facebook.com/Hogarparapajeros
 Sin mucho mas que decir amigos, hasta el próximo post...

 Buenas pajas!!!     
Santy             

P/D: Sí hay entre los pajeros algún diseñador que se cope con dar una mano al diseño del blog se agradece muuucho....          


video


 
ESPERAMOS TU COLABORACIÓN PAJERO, NO TE OLVIDES DE DEJAR COMENTARIOS. SUGERENCIAS, OPINIONES, CUESTIONARIO PAJERO (CON FOTOS), EXPERIENCIAS (FOTOS NO ESTRICTAMENTE DE LA EXPERIENCIA), FOTOS, VIDEOS A ELHOGARPARAPAJEROS@HOTMAIL.COM



LA CASA DE PAJAS. EL HOGAR PARA PAJEROS

12 comentarios:

  1. soy de SANTIAGO DEL ESTERO y quiero contactar a chicos de aqui de santiago para charlar y ver si podemos hacer reuniones para compartir muchas pajas, amo la paja, dejo mi mail asi me escriban y veamos que podemos concretar, mi mail es diegomdoza2@hotmail.com y mi skype diegomdoza2

    ResponderEliminar
  2. hola soy d bs as, acá chico taxi boys al q le interés mande un wtsp y arreglamos soy act de 22 años mi face el lelo demian ld

    ResponderEliminar
  3. solo para chilenos entretenidos my skype stuardo81

    ResponderEliminar
  4. hola si quieren ver unas ricas pajas anoten, granpene83@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. Hola. Quien tenga ganas de compartir una paja por skipe, pero sin cámara, sólo por audio, bienvenido! Me recalienta oir los gemidos y poner en voz alta las fantasías. Mi mail: mtbado40@gmail.com, por esa misma dirección me pueden buscar por skipe.

    ResponderEliminar
  6. todobien_55@hotmail.com casado muy pajero, bi, 50a buena onda delgado, 17x5 profesional.con movilidad me va todo desde petes ,pajas todo. quien se cope escriban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo 52. divorciado. muy pajero y medio degeneradito. buena onda, masculino y también me va de todo. de donde sos?. yo de Río Cuarto (Córdoba)

      Eliminar
  7. Prefiero pajearme antes que coger histéricas o taradas

    Salí con chicas, estuve casado, desvirgué pendejas, cogí hembritas y putas, por delante y detrás.
    Ahora, a los 45 años, puedo asegurar que, siendo heterosexual, me hartaron las mujeres: sean novias, esposas, levantes o putas.
    Siempre tendrán algún rollo, alguna historia complicada, algo que, en el mejor de los casos será una buena cogida y luego un adiós o un drama.
    Por eso afirmo sin dudarlo que masturbarse es lo más sano, provechoso, simple, placentero, económico, tranquilo, excitante, armonioso, completo y feliz que un varón pueda hacer por uno. En segundo lugar, se encuentra coger con una travesti; si es una puta de la calle, habrá que pagar, pero siempre será dinero gastado sin desperdicio; a diferencia de una puta mujer, te hará gozar del mejor modo y sabrás cuando está gozando, sin mentiras de orgasmos fingidos. En caso de encontrar una trava que sea tu pareja, la situación será casi perfecta. El único problema es que las travas, por más enamoradas que estén, les gusta coger no sólo con su pareja. Siempre buscaran otra pija.
    Y entonces, volvemos a la afirmación del comienzo: la paja es lo mejor. Pajeándote uno es fiel a si mismo.
    Por supuesto, las minas son hermosas, y por sus encantos perdemos energías, tiempo, dinero, lucidez y a veces la salud o la vida. Afortunadamente son naturalmente exhibicionistas, es más fuerte que ellas, entonces si no salen en revistas o videos, basta grabar en la memoria sus gracias para amarlas a solas con la paja. Lo bueno de coger con travas es que, a diferencia de las minas, también les gusta masturbarse, y si no estás en un buen momento no te mirarán con hipócrita compresión, sino que te chuparán la pija o te harán la paja sin ningún reproche. Si es una travesti con onda le dará a la manuela sin ninguna vergüenza y el gozo será compartido.
    En muchas ocasiones busqué a estas preciosas con buenas senos y pija sólo para pajearnos juntos. Y si uno no tiene prejuicios y se anima, podés conocer la dulzura de chupar una verga mientras te agarrás a tetas. Y hasta el culo puede sentir el placer en el punto G masculino. Todo depende de hasta donde te animás a llegar.
    Por estas razones, mis pajas se inspiran en fotos y videos de travestis. Y las mejores acabadas comienzan cuando tengo puesta una tanguita que me aprieta la pija y sentado sobre una zanahoria.
    Nada de esto me hace sentir gay, a quienes respeto; no me gustan los hombres, sino las mujeres, con concha o pija; pero son hermosas las sensaciones de masturbase con la pija asomada por la lencería o un bulto que abre el culo. Hasta el momento no estuve en una orgía de pajeros, y me parece que debe ser una experiencia estupenda.
    Me imagino entre 3 y 5 varones, cubiertos todos con tangas, bodys, baby doll; rodeados de espejos y tres televisores en donde salgan películas de orgías entre travas, lesbianas y pendejas; tocándonos las pijas suavemente, jugando a aguantar con los pedazos duros, calientes; refregándonos los pedazos entre sí, hasta que todos comencemos a acabar, y enchastrarnos con todas las leches.
    Si te atrae la idea, escribime a deere69ar@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con vos, mi mail: jota_negro@yahoo.com.ar soy de Rosario.

      Eliminar
  8. Esta bueno el comentario de tu experiencia. Me va lo mismo solo que no tengo problemas con el sexo entre minas o tipos. Tengo 51, estoy divorciado y con el tiempo me permití pasarla bien de cualquier modo. Cuando era joven pensaba que si me excitaba con un tipo o le tocaba la pija era puto y no me lo permitía. Después la experiencia me mostró que el sexo es uno solo y diversas las maneras de practicarlo. Disfruto mucho haciéndome la paja y si es compartida con otros tipos mejor. Me van las orgías pajeras o de cualquier cosa. Soy muy guarro y me gusta mas el sexo duro que el romántico. Si alguien se copa con esta onda, escriba, no tengo problemas de edad ni de inclinaciones sexuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que haces che yo de la plata y me va tu onda te dejo mail facundolp2008@live.com.ar

      Eliminar
  9. me gusto el video, si te va macho nos juntamos y te ayudo con la paja y vemos si da cruzada....mi mail es adrianmasajes@hotmail.com

    ResponderEliminar