jueves, 31 de enero de 2013

LA HISTORIA DE TONO

   
¿Cómo va pajeros? Aquí desde El Hogar Para Pajeros muy contentos pues ya se empezó a recibir material para publicar, esta vez con la historia de nuestro amigo pajero Tono quien además deja para compartir con todos los pajeros sus fotos y dice que desea contactar con otros amantes de la paja.

Aquí el mail que envía:


Que tal pajeros, me llamo Tono.
Les quiero contar mi historia, de la primera vez que conocí que era una paja, aunque en esos entonces no sabía cómo se llamaba.
Yo tenía escasamente 6 o 7 años, y mi mejor amigo era bastante más grande que yo, tenía como 13 o 14 años. Un día en su habitación muy entretenidos con los vídeo juegos, lo vi a él recostado en su cama pero con un gran bulto en la entre pierna y se lo tocaba por encima del pantalón Yo no sabía que era, así que él me vio fijamente y se bajó el pantalón, dejando ver su pene ya bien desarrollado y con pelos, lo cual me sorprendió bastante y le pregunte que ¿qué hacía? y me dijo que tocándose (se estaba pajeando) en eso llamó de un grito a su hermana la cual llegó corriendo y él le dijo que se la siguiera tocando y ella entre risas lo hizo. Me dijo que si yo también quería y le dije que no (ahora me arrepiento).
Mi amigo no acabó, pero si lo hizo varias veces así en mi presencia, yo aún era pequeño, años después lo hice yo solo... pero esa es otra historia.









1 comentario:

  1. uff que bien todo eso, se ve como para una cruzada buena!

    ResponderEliminar